Acerca de

CONDICIONES DE LAS RESERVAS – 2017

 – LAS RESERVAS TENDRÁN QUE CONFIRMARSE 2 DÍAS ANTES a la llegada enviando un SMS o WhatsApp al 606 19 87 34 con su nombre y fecha de llegada.

– Horas de llegada y salida del alojamiento. (Entrada 13.00h / Salida 11.00h)

– Horario para el CHECK IN hasta las 20:00 h

– TODAS LAS RESERVAS SON COMUNICADAS POR CORREO ELECTRÓNICO AL CLIENTE DESDE EL ALOJAMIENTO. Si en un plazo de 5 días no ha recibido comunicación, por favor, póngase en contacto con el alojamiento.

– Los datos de la tarjeta de crédito se utilizarán para garantizar la reserva. El alojamiento se reserva el derecho de poder precargar en la tarjeta facilitada el importe de la reserva con anterioridad a la fecha de llegada. Si no se puede efectuar el pago por no ser correcta la numeración facilitada se procederá a la anulación de la reserva.

– Las anulaciones por parte del cliente tienen que ser siempre realizadas por correo electrónico.

– No se admiten animales de compañía.

– La ocupación máxima de la habitación es la que figura en la ficha de características de la habitación no disponiendo el alojamiento de camas supletorias, cunas o similares.

PENALIZACIONES POR ANULACIÓN

Menos de 30 días de la fecha de llegada – *SIN GASTOS

(* si han depositado fianza se devolverá el 50% de importe pagado.)

Entre 30 y 10 días de la fecha de llegada – 30% del total de la reserva.

Entre 10 y 5 días de la fecha de llegada – 50% del total de la reserva.

Menos de 5 días a la fecha de llegada – 100% del total de la reserva.

GARANTÍA Y CONDICIONES DE PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Y VISA.

En un plazo de entre 24 -48 horas, de forma manual, se procederá a precargar el importe de una fianza del (50%) del total de la reserva en su tarjeta de crédito. El resto del importe se pagará el día de llegada directamente en el alojamiento.

Las reservas ONLINE quedan confirmadas en el acto por la web pero solo serán válidas una vez confirmemos por nuestra parte el pago definitivo de la fianza dado que este no se realiza en el mismo momento sino que se realizará en las próximas 24 -48  horas.

Alojamiento Rural La Henera, se reserva el derecho de poder utilizar los datos de tarjeta proporcionados para poder, en caso de no acudir al alojamiento el día de llegada, la aplicación de las políticas de cancelación del establecimiento, efectuar el cargo enmarcados como gastos de cancelación.

De forma excepcional y para garantizar la reserva entre 5 días antes o el mismo día de llegada, se podrá cargar en su tarjeta de crédito el importe restante del total de la reserva.