CONDICIONES

CONDICIONES DE LAS RESERVAS – 2019

CONDICIONES GENERALES.
1 – Hora de llegada y salida del alojamiento. (Entrada 13.00h / Salida 11.00h)
2 – La hora máxima para poder realizar la entrada CHECK IN es hasta las 20:00 horas del día de llegada.
3 – Las anulaciones por parte del cliente tienen que ser siempre realizadas por correo electrónico.
4 – No se admiten animales de compañía.
5 – La ocupación máxima de la habitación es la que figura en la ficha de características de la habitación no disponiendo el alojamiento de camas supletorias, cunas o similares.

CONDICIONES ESPECIFICAS PARA RESERVAS ON LINE Y CORREO ELECTRÓNICO.
6  – Todas las reservas son nuevamente comunicadas por correo electrónico al cliente desde el alojamiento. Si en un plazo de 5 días no ha recibido comunicación, por favor, póngase en contacto nuevamente con el alojamiento.
7 – Los datos de la tarjeta de crédito se utilizarán para garantizar la reserva. El alojamiento se reserva el derecho de poder cargar en la tarjeta facilitada el importe parcial o total de la reserva con anterioridad a la fecha de llegada.
8 – IMPORTANTE – Si en su bono de reserva se encuentra con el número de localizador igual a 0 y el importe de la reserva igual a 0,00 euros, esta reserva es nula o errónea y por lo tanto tendrá que efectuarla nuevamente.
CONDICIONES ESPECIFICAS PARA RESERVAS REALIZADAS POR TELÉFONO / email.
9 – Las reservas hechas por teléfono tendrán que confirmarse 3 días antes a la llegada enviando un correo electrónico o un SMS / WhatsApp al 606 19 87 34 con su nombre y fecha de llegada. Si no se realiza la confirmación la reserva podrá ser anulada.

Para las reservas por teléfono o mail (y que así se les ha indicado en el correo) que no se haya realizado el pago del la fianza la reserva se mantiene con las siguientes condiciones:

– Tendrá que ser confirmada 72 horas antes por SMS o Whas app.

– Solo se mantendrá la reserva, una vez confirmada 72 horas antes, hasta las 15:00 horas del día de llegada.

GARANTÍA Y CONDICIONES DE PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Y VISA.

– Las reservas ONLINE quedan confirmadas en el acto por la web pero solo serán válidas una vez confirmemos por nuestra parte el pago definitivo de la fianza dado que este no se realiza en el mismo momento sino que se realizará en las próximas 24 / 72  horas.

– Alojamiento Rural La Henera, se reserva el derecho de poder utilizar los datos de tarjeta proporcionados para poder, en caso de no acudir al alojamiento el día de llegada, la aplicación de las políticas de cancelación del establecimiento, efectuar el cargo enmarcados como gastos de cancelación. Si no se puede efectuar el pago por no ser correcta la numeración facilitada se procederá a la anulación de la reserva.
– De forma excepcional y para garantizar la reserva entre 5 días antes o el mismo día de llegada, se podrá cargar en su tarjeta de crédito el importe parcial o total de la reserva.

PENALIZACIONES POR ANULACIÓN

Se pueden modificar y/o anular las reservas hasta con 7 días de antelación a la fecha de entrada.
Se cobrarán 10 euros como gastos de gestión en caso de cancelación.
Las reservas a menos de 7 días de la fecha inicial no se podrán modificar y si se anulan o no te presentas se cobrará el 100 % de la reserva.

OVERBOOKING

Debido a la gran cantidad de reservas que gestionamos todos los días, es posible que se den situaciones de overbooking (habitaciones reservadas por otros clientes entre el momento en que usted comienza la reserva y realiza el pago). En esos casos, le avisaremos en un máximo de 24 horas una vez hecha la reserva.