CONDICIONES

CONDICIONES DE LAS RESERVAS – 2021

CONDICIONES GENERALES.

1 – Hora de entrada «CHECK IN» es a partir de las 13.00 hasta las 20:00 horas.

2 – A las 22:30 se cierran las puertas de acceso del alojamiento, no pudiéndose entrar después de esa hora.

3 – Desde las 22:30 a 6:00 de la mañana, se respetará el descanso de los alojados, no molestando con ruidos, sonidos y conversaciones elevadas de volumen.

4 – Las anulaciones por parte del cliente tienen que ser siempre realizadas por correo electrónico.

5 – No se admiten animales de compañía.

6 – Todas las habitaciones son dobles y de dos camas. La  tarifa de «uso individual» consiste en un descuento / reducción de precio, sobre la tarifa de uso doble, porque solo se ocupa una cama por una única persona.  Si se ocupan las dos camas tendrán que abonar el importe que diferencia del «uso doble» del «uso individual» de la habitación.

7.- Todos los huéspedes alojados tendrán que presentar un documento de identidad válido para acreditarse.

8.- La hora de salida se fija a las 10:00 de la mañana.

RESERVAS REALIZADAS POR LA WEB EN EL MOTOR DE RESERVAS.

Se cobran por adelantado el equivalente al 50% del total de la reserva a través del TPV Virtual. El resto del importe de la reserva se pagará directamente en el alojamiento. El TPV Virtual realiza los pagos en un entorno seguro a través de “Comercia Global Payments” de la entidad “La Caixa”.

CONDICIONES QUE GARANTIZAN LA RESERVA.

Las reservas  REALIZADAS POR LA WEB EN EL MOTOR DE RESERVAS tendrán que confirmarse por parte del cliente 2 días antes a la llegada.  ¿Cómo?  Pueden enviar un correo electrónico (manuel@sanjuandeortega.com) ó un SMS / WhatsApp al teléfono 606 19 87 34 con su nombre y fecha de llegada. Si no se realiza la confirmación por parte del cliente la reserva podrá ser anulada.

Las  reservas REALIZADAS POR TELÉFONO o CORREO ELECTRÓNICO, que NO se haya realizado el pago de la fianza, la reserva se mantiene con las siguientes condiciones:

– Tendrá que ser confirmada por el cliente 2 días antes a la llegada por SMS o WhatsApp al teléfono 606 19 87 34 indicando nombre y fecha de llegada.

Solo se mantendrán las reservas, una vez confirmadas por el cliente hasta las 15:00 horas del día de llegada. Si quieren que este plazo se amplíe, solo tendrá que solicitar que le facilitemos el pago restante de la reserva por nuestra pasarela de pago virtual.

PENALIZACIONES POR ANULACIÓN / OTROS GASTOS

Se pueden modificar y/o anular las reservas hasta con 7 días de antelación a la fecha de entrada.

Se cobrarán 7,00 euros, como gastos de gestión y comisiones bancarias, en caso de cancelación para pagos por TPV y  10,00 euros por trasferencia bancaria que serán descontados en la devolución.

Las reservas a menos de 7 días de la fecha inicial no se podrán modificar y si se anulan o no te presentas no se devolverá el importe cobrado.

No nos hacemos cargo de los gastos que se generen por transferencia bancaria. Es el cliente que hace la transferencia el que tiene que asumir estos cargos por parte del banco. Si alguno de los clientes, en la transferencia pone que los gastos son compartidos, este importe será cobrado al cliente directamente y en metálico el día de llegada en el alojamiento.

OVERBOOKING

Debido a la cantidad de reservas que gestionamos en algunos momentos, es posible que se den situaciones de overbooking (habitaciones reservadas por otros clientes entre el momento en que usted comienza la reserva y realiza el pago). En esos casos, le avisaremos en un máximo de 24 horas una vez hecha la reserva procediendo a la anulación de la reserva y abonando el 100% del importe cobrado.